martes, 22 de julio de 2014

#1 Te cuento...

¿Qué me cuentas?
 
Te cuento y le cuento a TOD@S: las ideas y los pensamientos que voy detectando.

Utilizaré este blog como una bitácora de un capitán de barco que tiene un rumbo, pero al que siempre le surgen corredurías.  Y luego las plasmo aquí para poder ser contadas y utilizadas en las conferencias y en la docencia a nivel universitario y directivo, uno de mis sueños.


¿Qué me cuentas?. Primero será, digo yo: ¿qué te cuento?. Y luego espero que me cuentes.
 
Espero que la conversación sea interesante, para eso tengo preparado un post #2 que espero que inspire el blog y tus conversaciones, las mías estoy intentado que lo inspire desde ya.





En este blog te iré contando y les iré contando a TOD@S: las ideas y los pensamientos que voy detectando interesantes.

Inicialmente el objetivo final del blog es plasmar todas aquellas ideas o pensamientos para luego ser utilizadas en las conferencias y en la docencia. 



Desde una visión técnica y tecnológica, compaginando la ingeniería y la arquitectura.

Sin duda, me gustaría exponerlo en el marco universitario y en el de las escuelas de negocio. Aplicando valores de investigación, desarrollo, diseño, innovación y divulgación I+D+i+d. Con un elemento integrador como es la PRL.

Aquí dejo otros 3 enlaces a otros blogs que permiten dar una visión global de la acción en entornos "On Line" y que este blog viene a completar:

     1.- Presentación "On Line":
          http://bernardodiazalmeida.wordpress.com/

     2.- Innovación en PRL:
          http://iberdiaz.wordpress.com/author/iberdiaz/

     3.- Proyecto de un ecosistema de innovación en entornos de

          base tecnológica con la prevención de riesgos laborales

          (PRL):
          http://pfcproyectoprinmasempleo.blogspot.com.es/


Espero que cualquier sugerencia que estiméis oportuna no dudéis en hacérmela llegar. Gracias de antemano.



Atentamente,





bdiazalmeida@gmail.com
22julio2014Islas Canarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario